Disparate del Albero es un perro de alta competición. Fue el que ilusionó a la afición madrileña, ya que hacía mucho tiempo que no se veía un galgo crear tantas expectativas para alcanzar el ansiado título de Campeón de España como lo había hecho Disparate.
Por desgracia un fallo humano le apeó de la competición.
Actuó de forma impecable en el provincial. Ya en octavos se colocó en el puesto de favorito para ganar la competición y fue en semifinales cuando los aficionados se dieron cuenta del gran poderío que el perro de Lebreles del Jarama presentaba. Y como no pudo acabar de otra forma, Disparate se proclamó ganador tras correr con una hembra en la final sin dejarle opción alguna.
Disparate fue capaz de demostrar un gran poder en carrera acompañado de su casta, tesón y paso.
Como semental está dando grandes ilusiones a los propietarios de las hembras que ya han sido cubiertas.
En su primera camada con edad ha conseguido meter una perra en el provincial ganando un punto a la campeona. Esta perra es peculiar porque era hija de Disparate y de su hermana de camada. Teniendo así problemas internos por culpa de la consanguinidad tan directa. Aun así, fue capaz de ponerlo difícil.
Este año 2020 de su segunda y tercera camada más antigua los cuales llegarán con edad, ya se están preparando para intentar correr el provincial por su buen hacer con 13 y 14 meses.
“El galgo que ilusionó a todo Madrid”
Galgos los Churritos © 2024 Todos los derechos reservados