GRACIAS POR TODO BOHEMIO

Mi GRAN MAESTRO

Gracias por enseñarme tanto, ha sido un placer haber estado codo con codo contigo ,desde aquel día del 2017, donde aparecieron contigo todos los amigos de la casa Pirri. Ya con 17 mesecitos Justo para empezar a prepararte. Eras el perro más feo que he visto en mi vida, todavía me acuerdo de las palabras de Juan Carlos y Ángel.

Espero haber estado a la altura, (aunque alguna hemos liado) 😉😂.
Todos o muchos nos decían que tenías que jubilarte, que estábamos locos de tener un semental y seguir corriendo. Que íbamos a ensuciar tu imagen o que podías tener un percance en alguna carrera. Pero no sabían que nosotros donde somos felices es compitiendo y eso no hay nada que lo pueda pagar. 

En estas tres ultimas carreras tengo que reconocer que me has dado mucha pena viéndote venir en semis en última posición, en una de ellas llegaste a pasar a la final bien pero ya no veía ese ritmo infernal en ti. Te he hecho de todo para intentar volver a lo que eras, pero contra tu cabeza no puedo hacer más. 

Se que es de idiotas perseguir un trapo después de haber matado multitud de caza de todo tipo. Pero tú lo eras amigo y eso era lo que nos ha hecho disfrutar tanto, aún así sigues agachando tu cabeza y mordiendo sin sentido un trapo embarrado. Muchas gracias a todos los que habéis apostado por él y habéis tenido bonitas palabras. Pero después de la carrera de hoy y con 5 años ha llegado el momento de jubilarte de la competición. 

Cada uno puede quedarse con lo mejor o lo peor de ti. Pero yo sin duda me quedo con el momento que te partiste la pata te recuperaste y volviste más fuerte. Recuerdo que todos los amigos y la gente del equipo que decían que era muy difícil volver a correr después de partirse la pata que fuera preparando otro perro para el provincial, lo que no sabían es que hablaban de sus limitaciones, no de las tuyas. 

Si te tuviera que definir con una típica palabras de paso, velocidad, fuerza, dureza etc. No usaría ninguna
Te definiría como lo que somos
“MENTEFUERTE”.

Gracias por enseñarme tanto Bohemio.
Ahora a vivir la vida y a descansar tranquilo que ahora le toca a tu hijo.

Galgos Los Churritos

Galgos Los Churritos

ARTÍCULO ESCRITO POR Galgos Los Churritos

Conoce a Bohemio de Mocejón

recomendado

Conoce a Disparate del Albero

recomendado