LA SPARCAN RACE

Una carrera de nivel Nacional

Antes de nada, desde la organización de SparCAN-Race, nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes del evento.
El sábado 12 de marzo se celebró la 1RA edición de SparCAN-Race. En el novedoso campo de carreras Las Tramadas, donde la foto finish fue la protagonista.
El tiempo acompañó durante toda la jornada de competición, donde se vivieron 3 finales de infarto, gracias al novedoso sistema de clasificación de SparCAN-Race.
El 90% de los asistentes tuvieron la oportunidad de correr semifinales, algo nunca antes visto en estas competiciones.
Todos los Sparcanos tuvieron que emplearse a fondo para conseguir los increíbles premios y la ansiada manteleta.
Pudimos ver que no sólo la velocidad es lo que cuenta, ya que SparCAN-Race se ha creado para intentar conseguir un perro campero donde su dureza, codicia y resistencia sean las cualidades más importante.
Chusa, Bella, Caramelo, Noe , Jabota y Media fueron los seis mejores perros de la SparCAN-Race donde en ninguna de sus mangas pudieron ceder ni un centímetro de terreno, ya que en semifinales solo pasarían los primeros de cada manga, es decir, los mejores.

Si crees que tienes un perro campero con muchas cualidades no dudes en apuntarle en la siguiente edición SparCAN-Race, porque no va a quedar en el olvido.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por ello os dejamos un vídeo de la FINAL A, donde define a la perfección la carrera más dura y emocionante a nivel nacional. SPARCAN-RACE

#mentefuerte
#lastramadas
#cuadradiaz
#loschurritos

Galgos Los Churritos

Galgos Los Churritos

ARTÍCULO ESCRITO POR Galgos Los Churritos

Conoce a Bohemio de Mocejón

recomendado

Conoce a Disparate del Albero

recomendado