Pocera de Los Churritos – Club La Noguera

Pocera de Los Churritos

Según nos cuenta su propietario Javi de Los Churritos, todo empieza cuando su amigo Juan Carlos y Ángel Ruano, le regalan a FIONA (hija de Chapapote y Aida de la Romera), una perra muy competidora, dura y muy limpia, aunque un poco justa de paso. Esta es la razón que decidan cubrirla con Disparate de El Albero buscando que el macho aportara esa chispa que le faltaba. Y con esos “mimbres” nace POCERA DE LOS CHURRITOS, hija de Fiona y Disparate de El Albero.

 

Cuando cumplió 14 meses, Javi junto a su socio Antonio Díaz, decidieron hacer un entrenamiento que se adaptase a las cualidades de Pocera y sobre todo que no cortara su crecimiento. Además, se focalizaron en su alimentación con el propósito de mantener un peso adecuado, que permitiera seguir su desarrollo, con el objetivo de estar lo mejor preparada posible para afrontar el comienzo de temporada, y enfrentarse a una liebre.

El problema vino que debido a la carencia de liebres y el calendario de la competición Pocera fue la última que probaron, las fechas se echaban encima y tan solo pudo correr una liebre, eso si espectacular de 3 minutos de carrera donde, nos cuenta su propietario, les encanto y decidieron presentarla por el Club La Noguera.

Ahora ya está en semifinal, su propietario y preparadores piensan que la perra ha evolucionado durante la competición y está más asentada en el campo. Esperan que siga esta línea aportando emoción al campeonato y según palabras suyas “nos haga disfrutar a todos y que Dios la ayude como hasta ahora, MENTEFUERTE”.

Galgos Los Churritos

Galgos Los Churritos

ARTÍCULO ESCRITO POR Galgos Los Churritos

Conoce a Bohemio de Mocejón

recomendado

Conoce a Disparate del Albero

recomendado